lunes, 29 de junio de 2015

Conoce a tus alcaldes: Mari Carmen Moreno (Águilas)

         Nuestra serie Conoce a tus Alcaldes (y Alcaldesas), que se está emitiendo en GTM Televisión, nos ha llevado en esta ocasión a Águilas. Mari Carmen Moreno se ha convertido en la primera alcaldesa en la historia del municipio gracias a un pacto con Ganar Águilas (IU), cerrando además un paréntesis de veinte años de alcaldes populares o independientes.
         Los ejes fundamentales de su mandato serán el Turismo y la Agricultura, y de hecho ella ha retenido las competencias en esta última materia. Las primeras decisiones: abrir dos comedores escolares este verano, crear una escuela de verano con respiro familiar para discapacitados, y fomentar un banco de libros de texto.

         Mari Carmen Moreno confía en que el Ayuntamiento podrá tener buenas relaciones con el nuevo presidente autonómico, el popular Pedro Antonio Sánchez. Cree que querrá lo mejor para Águilas, y que apostará, como ella, por hacer comarca, aunando esfuerzos para que todo el Guadalentín se recupere y ayude a la recuperación de los murcianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario